Buscar juegos

Tragaperras temática, Oriental

Las temáticas se utilizan tanto para contar una historia en el juego como para relacionarlas con un aspecto particular de la vida. Entre los temas de mayor éxito figuran los vinculados a la cultura, y el tema asiático se ha distinguido notablemente en este ámbito.

Con una rica historia cultural, las máquinas tragaperras del Oriente y Asia cautivan la imaginación; desde porcelanas imperiales, hermosas geishas, y hasta paisajes modernos de las ciudades actuales, y no faltan por desenterrar una gran cantidad de tesoros.

El mundo asiático esta repleto de costumbres milenarias, artes marciales, de las culturas más coloridas salpicadas de fuegos artificiales, de dragones, de bellos paisajes, de mujeres aún más bellas, de un paisaje de ensueño para morirse por él, los jardines japoneses, las geishas y los ninjas, por no mencionar la abrumadora creencia cultural en el concepto de la suerte, algo que es particularmente útil cada vez en que aterriza algo sorprendente en un giro de los rodillos… ¡y por supuesto que existen mas tesoros de lo que uno pueda imaginarse y que están a la altura de la yema de los dedos en un instante!

Tanto los personajes y símbolos que aparecen en los rodillos de las tragaperras, en su mayoría tienen su inspiración en los elementos de la temática. Por consiguiente, cuando se buscan escenarios inspirados en la cultura asiática, uno espera encontrarse con símbolos que, en la mayoría de los casos, están asociados a la región. Los símbolos utilizados en estos juegos de máquinas tragaperras difieren tanto en su apariencia general como en las finalidades para las que sirven, aunque algunos aparecen en la mayoría de las tragaperras que se encuentran en la temática de los mismos. Algunos de ellos incluyen:

  • Los dragones en la antigua Asia. Se utilizan como una representación de una poderosa supremacía, especialmente el de ejercer control sobre los elementos del agua en situaciones como las inundaciones y los huracanes. En algunos ámbitos, los latidos del fuego de la respiración de estas bestias representaban poder y proporcionaban buena suerte a aquellos que seguían éstas creencias.

  • Pandas. Estos bebés de piel blanca y negra no están vinculados a la cultura asiática, sino que forman parte de la región indígena. Consecuentemente, son utilizados como un significativo factor de identidad asiática, lo que los ha convertido en una parte integral de los juegos de tragaperras que se basan en todo lo relacionado a lo oriental.

  • Galletas de la suerte. En realidad, el aspecto de estas formas de gratificación, tal como las conocemos hoy en día, no constituye una parte fundamental de la cultura asiática, como nos imaginábamos. Las galletas de la fortuna se originaron en un pequeño pueblo del sur de Asia, y ahora se utilizan para mostrar cómo la cocina china ha crecido de una forma dominante ante la estadounidense.

Las características de las tragaperras en las máquinas de temática Asiática son similares a las de otros juegos tales como los wilds, los scatters, los multiplicadores, y los gratuitos. Puede que algunos incluyan toques personalizados a estos aspectos para que resulten ser únicos.