Buscar juegos

Tragaperras clásicas

Quienquiera que recuerde los días en que se jugaba a las tragaperras en los bares, pubs y casinos tradicionales, conocerá el diseño y la sensación de jugar a un juego de tragaperras clásico.

En las primeras máquinas de la época, que a veces disponían de una palanca lateral que permitía hacer girar los rodillos, se encontraban también los símbolos de las frutas, que se han convertido en sinónimos de esta serie de juegos. Por lo tanto, es lógico que las clásicas tragaperras online tiendan a incluir también los mismos símbolos, como los de la sandía, las cerezas, los limones, etc. y que combinan a menudo con 7s, BARs y campanas, para proporcionar a los usuarios una experiencia del juego de tragaperras totalmente tradicional.

Las tragaperras clásicas también disponen de tres rodillos, el mismo tipo de diseño que tenían las máquinas físicas originales. Por lo general, se incluye una sola línea de pago, que pasa por el centro de los tres rodillos, y que proporciona los pagos. Como siempre, el objetivo de estos juegos era sencillamente insertar las monedas, hacer girar los rodillos e intentar alinear una combinación ganadora de símbolos.

Esto, por supuesto, es la base principal de los juegos para todas las tragaperras, pero cuando se trata de las tragaperras clásicas, no cuentan con los extras añadidos que tienden a aparecer en otras variaciones, como las video tragaperras de 5 rodillos.

Aunque las tragaperras clásicas han quedado relegadas a un segundo plano gracias a los avances tecnológicos que permiten juegos más detallados con características añadidas, siempre hay algo intrigante en jugar y hacer girar los rodillos en las tragaperras clásicas de frutas. Por ejemplo, hay más posibilidades de crear juegos temáticos con las video tragaperras de 5 rodillos, pero el recuerdo de los viejos tiempos que surgen al jugar a las tragaperras clásicas, no se puede igualar a ninguna otra.

Mientras que los clásicos no incluyen características adicionales, hay algunos que ofrecen uno o dos símbolos incorporados como un símbolo comodín o wild. Por lo tanto, en algunos casos en las tragaperras clásicas se puede encontrar una estrella dorada como el símbolo del comodín, que sustituye a todas las demás que aparecen en los rodillos.

Las máquinas tragaperras online habitualmente incluyen personajes que representan el tipo de temática con la que se relaciona, pero en el caso de las clásicas tragaperras temáticas hay diferencias obvias porque, como su nombre indica, el uso de los símbolos es necesariamente restringido con el fin de mantener la propia esencia del género, por lo tanto, algunas no disponen de juegos de bonificaciones ni de tiradas gratis. La mayoría de los símbolos que encontrarás en los juegos con esta temática serán los mismos que los que hicieron grande a Las Vegas, el BAR, lucky 7, la campana, las cerezas y los diamantes, que junto con un diseño clásico, te ofrecerán un generoso y variado número de pagos.

El hecho de que un juego de tragaperras se considere parte del género clásico no significa necesariamente que se presente con gráficos y juegos por debajo de los estándares, en realidad, es todo lo contrario. Numerosos juegos de tragaperras ofrecen versiones en 3D o colores llamativos fuera de la norma, proporcionando una especie de versión renovada y actualizada de las clásicas tragaperras.

Así que, las tragaperras clásicas podrían tomar el concepto de las máquinas tragaperras tradicionales, pero con frecuencia, éstas contarán con las suficientes ilustraciones contemporáneas como para atraer a una gran audiencia.