Buscar juegos

Tragaperras de 6 rodillos

Como su propio nombre indica, las tragaperras de 6 rodillos se juegan con seis rodillos poco usuales en lugar de los cinco habituales.

Estos pueden incluir un pago convencional de 3x6 o 4x6 o los juegos de Reel Boost que se caracteriza por rodillos escalonados. En esta modalidad se encuentran disponibles cientos, e incluso miles, de líneas de pago fijas, como la de 720 líneas de pago, 243 líneas de pago y hasta 4.096 líneas de pago que se juegan (any-way) "de cualquier manera". En vez de alcanzar las líneas de pago convencionales, ganarás premios por hacer coincidir símbolos en los rodillos contiguos.

Las tragaperras de 6 rodillos ofrecen más símbolos que implica mas diversión:

  • Jugar a través de cientos o miles de líneas de pago
  • Lograr que aterricen símbolos amontonados como Wilds y Scatters
  • Disfrutar de Grandes Ganancias y de las características especiales de bonificación

La mayor ventaja a la hora de jugar en estas máquinas tragaperras de gran formato es el gran volumen de símbolos agrupados que giran delante de tus ojos, en particular Stacked Wilds (comodines agrupados) y Scatters, así como un gran número de multiplicadores. Lo que significa que hay más ganancias y más posibilidades de activar esas características especiales de bonificación, como las rondas de tiradas gratis.

Por otro lado, con estas máquinas tragaperras existe la gran posibilidad de que se gane al aterrizar 6 símbolos de un mismo tipo a la vez, en lugar de los típicos 5 símbolos de un mismo tipo. Aunque puede parecer que se trata de juegos más complicados, para algunos jugadores, una mayor complejidad implica un mayor entretenimiento.

Para aquellos jugadores que disfrutan de las tragaperras más clásicas y tradicionales de 3×3, las tragamonedas de 6 rodillos podrían desviarse un poco de su zona de confort. Pero antes de desestimarlos completamente, simplemente recuerda, ¡más rodillos, significan más de todo lo demás!

Existen diferentes tipos de tragaperras de 6 rodillos Online. Tradicionalmente, proceden de las populares máquinas tragaperras físicas y se presentan en dos versiones: las tragaperras regulares con cuatro filas y seis rodillos, y los juegos de Reel Boost con rodillos escalonados.

Las características habituales de las tragaperras de 6 rodillos son:

  • Hasta 4.096 líneas de pago, jugadas 'Any Way'.
  • Numerosos Wild y multiplicadores Wild
  • Rondas de Tiradas gratis

Las tragaperras regulares de 6 rodillos se juegan a través de cuatro filas para dar a los jugadores tantas líneas de pago como sea posible. Por lo tanto, se puede esperar más de 4.000 líneas de pago, ya que las ganancias no se calcularán en las líneas de pago normales, sino que se calcularán en función de la coincidencia de símbolos en los rodillos adyacentes.

Las características de las tragaperras de 6 rodillos 'Reel Boost' (rodillos escalonados):

  • Rodillos escalonados de dos a siete símbolos por rodillo
  • 192 líneas de pago que cubren todas las opciones
  • Símbolos agrupados y Wilds en todos los rodillos

La diferencia con las tragaperras de Reel Boost es la disposición de los rodillos. Hay seis rodillos, pero el rodillo 1 tiene sólo dos símbolos, el rodillo 2 tiene tres símbolos, y así sucesivamente. El rodillo 6 tiene siete símbolos, y los símbolos normalmente aparecen agrupados para obtener mayores ganancias.