Juego Responsable
El juego responsable se trata de jugar responsablemente. La regla general es: Sea sensato y nunca arriesgue lo que no puede permitirse perder.
El juego en línea es una forma emocionante de entretenimiento, y aunque para la mayoría de los clientes el juego es una actividad de ocio agradable, para un número muy pequeño puede ocasionar problemas dejando de ser divertido.
Si bien no existe un conjunto de conductas que identifique definitivamente a los clientes con problemas de juego, Bingo Olé recomienda a sus empleados que utilicen su experiencia y que tengan conocimiento de los clientes cuyo comportamiento pueden indicar problemas con el juego. Contamos con procedimientos para detectar cualquier problema y considerar si es o no apropiado iniciar una interacción con un cliente. Cuando se lleva a cabo la interacción, al cliente se le proporcionarán los datos de contacto de una organización benéfica de juegos de apuestas y la información sobre las herramientas disponibles para controlar su comportamiento en el juego. Bingo Olé proporciona a los clientes la información necesaria para que puedan tomar decisiones informadas sobre su nivel de juego, pero no toma esas decisiones en nombre de los clientes.
Proporcionamos interacciones para que las personas se autoexcluyan. Los clientes que deseen reanudar el juego con nosotros al final de su período de auto exclusión elegido deben completar otro período de 24 horas de "enfriamiento" antes de que se les permita reanudar el uso de nuestras inst juegos.
Brindamos un servicio para que los clientes limiten las cantidades que pueden depositar y / o apostar. Una vez establecido, un límite de depósito solo se puede aumentar contactando a nuestro soporte. Los límites se incrementarán nuevamente después de un período de 24 horas de "enfriamiento".
Encontrará toda la información que necesita para establecer sus límites o, si cree que necesita un descanso de los juegos de azar, para autoexcluirse, en la sección Cuenta Editar perfil, o simplemente contáctenos y lo guiaremos a través de este.
Aquí hay algunos consejos para ayudarle a apostar de manera responsable:
- Trate de establecer límites sobre cuánto deposita y juega antes de comenzar a apostar.
- Decida cuánto puede permitirse perder y si supera esa cantidad, DETÉNGASE.
- No dejes que el juego se interponga en sus responsabilidades diarias.
- No debería jugar si está en recuperación por alguna dependencia
- Para jugar con sensatez necesita tener la mente clara, así que no juegue si está bajo la influencia del alcohol o cualquier otra sustancia.
- No debe ver ni usar el juego como una forma de pagar sus deudas con sus ganancias.
En la mayoría de los países, es ilegal apostar a alguien menor de 18 años. Bingo Olé se reserva el derecho a solicitar comprobante de edad de cualquier cliente y de realizar comprobaciones para verificar la información provista. Las cuentas de los clientes pueden ser suspendidas y los fondos retenidos hasta que se proporcione un comprobante de edad satisfactorio.
Si desea obtener más información acerca de los juegos responsables, o simplemente quiere hablar con alguien, comuníquese con Gambling Therapy, un servicio global y multilingüe que ofrece consejos prácticos gratuitos a cualquier persona afectada por problemas de juego.